Proyecto EDIA. Recursos Educativos Abiertos para ABP en Matemáticas en Secundaria

Evento's solutions. Servicios integrales ESsI

Eres docente de Matemáticas en la ESO????. Estas cansado de dar siempre lo mismo????. Aquí tienes la solución: PROYECTO EDIA, una forma de trabajar tu asignatura mediante proyectos.

Se acaba de presentar el primer número de la mano de un gran profe de Bolullos del Condado: LuisMi IglesiasEvento’s solutions. Servicios integrales (ESSI) (Números y Álgebra). 

Tal y como LuisMi nos indica en su web, esta propuesta está orientada a realizar:

… un aprendizaje significativo y comprensivo de los distintos conjuntos de números (naturales, enteros, decimales,…), operaciones combinadas con ellos en contextos reales, porcentajes, proporcionalidad y escala, que les proporcione su uso instantáneo y con soltura en situaciones de la vida cotidiana que requieran de ellos para su resolución…

 

Evento's solutions. Servicios integrales ESsI

 

Este es el primero de una serie muy interesante que comprenderá todos los bloques del Curriculo del Primer Ciclo de Educación Secundaria. Atentos a las proximas entregas !!!!

Todos los materiales de este proyecto están y van aser publicados mediante: Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0

Web del Proyecto EDIA: http://cedec.educalab.es/es/descargade-contenidos/101-proyecto-edia-matematicas/2477-proyecto-edia-recursos-educativos-abiertos-para-abp-en-matematicas-en-secundaria

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *