diario de REFLEXIÓN

Llevo muchos años como tutora E-learning, tanto en el INTEF como en otras instituciones (PrestGara – Departamento de Educación del Gobierno Vasco, Kristau Eskola …) y siempre me digo lo mismo: de vez en cuando hay que volver a ser «novato» para ver como se respira un curso desde la perspectiva de participante. Es como «volver a comenzar», compartir con otros profes momentos muy intensos: en poco tiempo, muchas experiencias.

Y ese fue mi motivo al inscribirme en este curso #tutor_INTEF, con una tutora de 100 como Pepi Ternero (@Educ_Innova), y con todo el resto del equipo comandados por el capitán Rául Diego (@raulillodiego).


Fuente: Pixabay. Licencia: CC0 Creative Commons. Autor: Janson_G

La nave ha fluido de maravilla en el espacio E-learning y me ha dado la oportunidad de trabajar con un grán equipo, el F2 (force-2): Marta, Blanca y Fran. A toda mecha !!!

Momentos muy positivos, a pesar del poco tiempo que te he podido dedicar. Creo que estoy metida en demasiados lios y para colmo en estos momentos de examenes finales en 2 de Bachillerato, ya que aquí en Donosti la selectividad es a principios de junio.

Pero creo que no voy a escarmentar, la próxima edición seguro que volveré a liarme, no tengo remedio !! Es el diablillo e-learning que llevo en mi interior…


Fuente: Pixabay. Licencia: CC0 Creative Commons. Autor: OpenClipart-Vectors

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *