Pink Force Day 2021

El 26 y 27 de noviembre, se celebra en Donostia el «Pink Force Day«, como una forma de homenajear a Donante de Sangre Euskadi. 

Es un evento cuyo objetivo principal es concienciar a la juventud de la necesidad de realizar donaciones de sangre sobre todo en estos duros momentos en los que después de la pandemia las reservas están bastante flojas.

Está promovido por la Fundación “The Pink Force” que es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es llevar alegría e ilusión a los niños enfermos, trabaja para elevar su estado de ánimo, alentar y ayudarles durante su estancia hospitalaria, creando momentos mágicos en sus encuentros con el droide R2-KT.

En concreto, el día 27, se plantea como un día festivo, cuyo objetivo es reconocer y celebrar la labor de donación, por lo que no se realizarán extracciones ese día. 

La intención es que el evento sea una mezcla de actividades abiertas y compartidas con la sociedad: Concierto que incluirá una Charla de Albin Johnson, Marcha solidaria,  Photocalls, Mesa informativa de Donación, unidades R2KT, Marcha Solidaria (Palacio Miramar-Ayuntamiento) … 

La agenda provisional de los dos días se puede consultar en: https://www.thepinkforce.org/pinkforceday 

Os animamos a difundir este evento entre todo vuestro alumnado. Gracias por vuestra colaboración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *